LECTURA DE 3MIN

Cómo convertir un Evento Corriente en un Evento Memorable

Estás en la cama después de un día duro, y no te lo puedes sacar de la cabeza. Esa misma mañana varias agencias de eventos te acaban de presentar sus propuestas y tú eres el encargado o encargada de tomar una decisión, tienes que elegir cuál será la idea por la que apostará tu marca. Te juegas mucho y lo sabes. Sigues dándole vueltas, tu instinto te tira por un camino y tu razón te tira por otro... Pero ¿Cómo saber cuál elegir?

En ese preciso momento sabes que tienes que relajarte, que mañana será otro día... Y seguro que ésta canción te ayudaría a conciliar el sueño...


Todo va a ir bien sí, será un evento que dejará a todos boquiabiertos y a tu jefe también. O no, puede que sea un evento normal, del montón, de esos que ni fú ni fá...

Te presento algo que te quitará toda esas dudas de la cabeza, que te ayudará a dormir plácidamente y que te convencerá de que "Everything's gonna be alright". Estoy hablando del Cyclone, un juego que hará que tu evento sea algo novedoso, que consiga engagement con los consumidores, con el que la gente se divertirá y seguramente tu jefe también ( eso sí, si tiene menos de 85 años... que es la edad máxima indicada para participar). Bueno no hablo más, te dejo un vídeo para que te sumerjas en este huracán de sensaciones y diversión. 


Espero haberte ayudado a que te quites un problema de la cabeza y lo que es más importante, a conseguir que tu evento se convierta en un evento memorable. 




Cyclone-Cylinder-CTA.gif

Publicado originalmente en 18-dic-2014 12:02:01 , actualizado 23 marzo 2024

Topics:

marketing de eventos