LECTURA DE 2MIN

Descubre Cinemprende

Hoy, queremos presentarte, Cinemprende, un proyecto en el que estamos orgullosos de colaborar. Desde Cinemprende organizan eventos en los que fusionan el arte del Cine con los Emprendedores, es decir, unen cine y emprendedores explorando así la transversalidad de los proyectos creativos. La mecánica de sus eventos se basa en “Un emprendedor, una película, un artista” y es siempre la siguiente:

1. Juntamos a dos ponentes relacionados con el mundo del cine y el mundo emprendedor.

2. Difundimos una causa social y somos solidarios con ella.

3. Proyectamos una película.

4. Y asistimso a un debate junto a los dos ponentes.

Sin embargo, no hay dos eventos iguales; en todos ellos varían los ponentes, la causa social a difundir, varía la película y por tanto tambien, el debate final.

Obviamente, también varía el lugar, la fecha y la hora, por lo que aprovechamos esta entrada para invitarte, al próximo evento que organizarán el día 1 de julio en los Cines Girona y en el que participarán Alfonso Cornella, Consultor en innovación y fundador de Infonomia y Martin Samper, Director de cine y fundador de la productora No Hay Banda. En este caso, la causa a difundir y apoyar es la Asociación Asdent, que ayuda a los pacientes y familiares que sufren la Enfermedad de Dent, una enfermedad rara de origen genético que afecta exclusivamente al riñón, produciendo perdidas de sustancias como proteinas, calcio, fósfro o glucosa.

El acto comenzará con la difusión del trailes “El reto de Eva” para continuar con la presentación de la Asociación Asdent y del reto de la propia Eva Jiménez; posteriormente se proyectarán  capítulos de Sam Colt y Ruth Handler. Cerraremos el evento con el debate con nuestros dos ponentes.

¡Os esperamos a todos allí!

Publicado originalmente en 22-jun-2015 9:48:47 , actualizado 13 abril 2024

Topics:

marketing de eventos