LECTURA DE 2MIN

Intelligent Meetings de la mano de Eventoplus

¡Vive una experiencia única!

El MIS 2015 promete ser una experiencia inolvidable en la que además de aprender lo último del sector MICE, podrás experimentar en primera persona formatos innovadores, últimas tendencias y actividades de networking, que te inspirarán en tus próximas reuniones e incentivos en España.

La tercera edición del MIS tendrá lugar en el popular Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en la que reuniremos a cerca de 200 organizadores de eventos (DMC’s, agencias de eventos e incentivos, corporativos); y 100 expositores (destinos, hoteles, venues originales, proveedores de servicios innovadores…) que harán de este evento un día para experimentar.

Aprende todo sobre ‘Intelligent Meetings’

La 3ª edición del MIS está inspirada en un nuevo formato focalizado en los ‘Intelligent Meetings’ donde el aprendizaje, la participación y la conexión entre los asistentes son la raison d’être del evento. Los participantes podrán descubrir nuevos formatos de reuniones, saber cómo motivar a los participantes y las últimas tendencias en incentivos, así como establecer contactos de calidad en interesantes actividades de networking.

El programa educativo englobará una gran diversidad de temas en los que se encontrarán las últimas tendencias tecnológicas en eventos, estrategias para motivar a los participantes y los elementos indispensables del meeting design, entre otros.

5 razones por las que debes asistir:

Experimenta en primera persona formatos interactivos que te inspirarán en tus eventos

Encuentra nuevas ideas y proveedores creativos para tus reuniones e incentivos en España

Descubre las últimas tendencias del sector MICE

Participa en las sesiones de formación, de la mano de los mejores ponentes nacionales e internacionales

Conecta con grandes profesionales y comparte experiencias e ideas

La asistencia está limitada a 200 profesionales de reuniones e incentivos. Si estás interesado en asistir pero no cumples con los requisitos del programa Buyers Nacionales, puedes participar pagando la entrada al evento. Para más información envía un email  a summit@eventoplus.com.

Altamente recomendable.

Publicado originalmente en 19-feb-2015 14:52:00 , actualizado 13 abril 2024

Topics:

marketing de eventos