Volver al blog

Agencia Gold Partner de Hubspot, mola no?

Agencia Gold Partner de Hubspot, mola no?

7 de Marzo de 2016, 

Asmalljob ha conseguido dar un nuevo paso en su camino como la primera agencia híbrida de inbound marketing y eventos al conseguir ser reconocida como partner oro "gold partner" por hubspot los creadores del inbound marketing. Este paso la convierte en la tercera mejor agencia de inbound marketing en España según el ranking de partners de Hubspot.

 

Estamos encantados de ser ya partner oro y nos hemos marcado como objetivo ser platino a final del 2016. La verdad es que para ser una agencia híbrida y no pura como puedan ser las dos primeras en el ranking no lo debemos hacer tan mal ;).  Nuestra diferencia esta en que no solo usamos herramientas digitales sino que también usamos los eventos como herramienta para atraer, convertir , cerrar o entusiasmar. Es decir que estamos trabajando en la fusión de ambas disciplinas en los embudos de marketing. Esto al final viene a dar una solución al famoso omnichannel , que no es otra cosa que decir que todos los canales y medios actúan a la vez , que no existe un único punto de entrada en un buyer journey y por tanto el on-line y el off-line tienen que fusionarse a todos los niveles.

 

En la agencia estamos muy contentos de tener una cultura de empresa enfocada en la transparencia extrema que nos esta permitiendo no solo atraer a gente híbrida con unos niveles de talento realmente excepcionales, sino que nos esta permitiendo "coger" ( ojo en Español de España gente latina)  una velocidad de crucero a nivel de crecimiento sostenible importante.  Esta transparencia la aplicamos evidentemente a nivel de nuestro clientes quienes destacan en nuestro último NPS la transparencia en todos nuestros procesos que tenemos y que les genera un nivel muy alto de recomendación. Gracias  ;)

 

 

En este primer Semestre de 2016 esperamos empezar a contar mas al exterior como nos va e incluso compartir con vosotros los buenos y los malos momentos. 

 

Este mes de Febrero hemos conseguido un récord de un 7,8% conversión en visitas web a contactos.

 


Gracias a todos por este excepcional principio de 2016. 

JuanPa

;)