Volver al blog

Formación oficial de hubspot en Barcelona este Septiembre

Formación oficial de hubspot en Barcelona este Septiembre

Buena noticia para todos los/as inbounders tenemos taller presencial este próximo septiembre en Barcelona. Serán dos cursos solo por eso pero seguro que valen la pena. El primero sobre los fundamentos de como crear una campaña de inbound donde se repasan los fundamentos del inbound, su metodología y veremos un proceso de creación de una campaña de inbound marketing con las herramientas que tenemos en hubspot.

 

El segundo es de gestión de leads y automatización donde se enseñarán los principios de la herramienta de workflows de hubspot y nos guiarán paso a paso en todo el proceso de implementar una campaña de nutrición de leads, enviar notificaciones internas y como gestionar tus datos para que estén en buena forma. 

 

Los cursos son el próximo 14-16 de Septiembre en Barcelona para el curso de fundamentos y el 16 de Septiembre para gestión de leads y automatización. 

Una ocasión estupenda para aquellos de vosotros que estáis usando hubspot y tener la oportunidad de aprender y conocer a los expertos de hubspot.

 

Si estas interesado te recomiendo reservar ya tu asiento aquí