Mejor Agencia Street Marketing. Si Haces las Cosas Bien, !Claro!

Medir Resultados Agencia Street Marketing

¿Cómo conseguir atraer a clientes no habituales a tus escaparates? General Óptica nos pidió movimiento, quería que sus tiendas GO fueran un polo de atracción. Y durante 10 días lo fueron: colas de más de 100 personas se arremolinaron en torno a las tiendas de Madrid y Zaragoza, fascinados por la magia de los efectos visuales creados para la ocasión con el ‘Libro de las ilusiones ópticas’.

 

 

Objetivo: 

General Óptica, líder en España en la búsqueda de la salud y la estética a través de una extensa red de centros ópticos, nos pidió una acción de street marketing destinada a generar tráfico en sus puntos de venta, concretamente en diez de sus tiendas GO en Toda España, una acción que les sirviera para demostrar que somos la mejor agencia street marketing.

Mejor Agencia Street Marketing. Si Haces las Cosas Bien, !Claro!

Estrategia: 

Aunque General Óptica es una empresa bien conocida por el público y un referente para muchas personas que acuden habitualmente a sus centros y tiendas, la empresa quiso ir más allá y atraer a sus escaparates a clientes no habituales. Al tratarse de un target generalista sin criterios de edad ni sexo, nuestra estrategia buscó sorprender basándonos en la fascinación que a todos nos inspiran los efectos visuales, en este caso relacionados con los problemas asociados a los problemas de visión; por lo que creamos el ‘Libro de las ilusiones ópticas’. 

Mejor Agencia Street Marketing. Si Haces las Cosas Bien, !Claro!

Creatividad:

Para conseguirlo creamos un libro digital gigante situado en el escaparate de las tiendas que interactuaba con las personas que pasaban por delante de ellos. Esta plataforma generaba diversas ilusiones ópticas como ‘hacer desaparecer’ al espectador, por medio de pantallas que se convertían en un espejo; o las desenfocaban; o las ponían en blanco y negro para sorpresa de más de uno, especialmente los de menor edad que se sintieron especialmente atraídos y arrastraron con ellos a padres y abuelos. Para aumentar la magia contratamos a magos que buscaron la participación de los transeúntes con juegos de realidad aumentada y premios, de forma que el público no se limitara a ser un espectador sino que además diera el paso de entrar dentro de los establecimientos. 

 

New Call-to-action

Publicado originalmente en 16-ago-2014 10:19:00 , actualizado 13 abril 2024

Topics:

Patch to purchase interactive Point of Sales Dynamization mejor agencia street marketing, street marketing