29-sep-2015 10:29:00


4 Herramientas que todo Event Planner debe tener

Escrito por Juan Pablo Sánchez

Debido a las mil y una cosas que tienen que hacer los event planner, suele ser necesario que recurran a herramientas, las cuales son esenciales que se les facilite el trabajo. De esta manera se ahorrarían muchos problemas y no se complicarían tanto a la hora de organizar cualquier evento.

Con ayuda de las diversas aplicaciones que existen en el mercado, son muchos los problemas que se pueden ahorrar o solucionar, sobre todo evitando el estrés, que en algunas ocasiones suceden. Planificar todo de manera minuciosa y perfecta es un reto, además de organizar también es importante ganar futuros clientes potenciales, es por eso que a continuación en la siguiente recopilación de herramientas esenciales podrán visualizar cual se acomoda a todas tus necesidades.

Over: Si lo que necesitas es editar una imagen, y no tienes tiempo para hacerlo en tu computador, la mejor aplicación para ello es OVER, se trata de un editor de imágenes que puedes hacer diferentes cosas importantes; como agregarle texto, e incluso cualquier otra ilustración que desees. Esto es de suma importancia para aquellos que necesitan colocarle una marca de agua a sus fotos, sin necesidad de recurrir al tradicional Photoshop, sino hacerlo de una forma fácil en su teléfono.

http://madewithover.com/

 

Slack: Su lema es todas tus herramientas en un solo lugar, se trata de una útil aplicación que todo event planer debe tener, puedas conectar todas las aplicaciones necesarias tales como Twitter, Google Drive, Dropbox, SoundCloud y muchas más. Esta herramienta te da la oportunidad de conjugar todo en un solo lugar, ahorrándote mucho tiempo de trabajo, entre chat, correos y archivos, lo más importante es que tendrás la organización que necesitas, por supuesto que eso es lo que siempre se busca.

https://slack.com

 

Waze: La mejor comunidad para informarte acerca del tráfico de tu ciudad, ofreciéndote rutas alternar que te permita llegar siempre a tiempo a cualquier lugar a donde vayas. Waze además cuenta con GPS integrado, así que si un cliente te cita en algún lugar, ya no tendrás excusas para no saber cómo llegar, solo escoge la ruta y esta útil herramienta te ayudará. Cualquier event planner necesita esta aplicación en su recopilación de herramientas esenciales.

https://www.waze.com/

 

 

Best Parking: Tienes una reunión súper importante pero no sabes donde aparcar, entonces necesitas tener esta útil herramienta en tu Smartphone, se trata de una aplicación que te permita saber dónde hay lugares disponibles, ahorrándote mucho tiempo y además dinero, ya que también puedes encontrar grandes descuentos. Si eres de las personas que se mueven en grandes ciudades como Las vegas, LA y New York, entonces esta herramienta está diseñada precisamente para ti.

http://www.bestparking.com/

 

Estas cuatro herramientas son esenciales para cualquier event planner, ya que debido a su ajetreada agenda, se les dificulta en algunos casos hacer tantas cosas a la vez, lo ideal es buscar al menos opciones que les facilite el trabajo. Así que averigua cuál de estas aplicaciones es la que más se adecua a tus necesidades, y conviértela en la aplicación que usaras en tu día a día.

Topics: event marketing

Juan Pablo Sánchez

Written by Juan Pablo Sánchez

Fundador de A Small Job y Maestro Jedi con más de 15 años de experiencia en comunicación y eventos. La fuerza le ha permitido desarrollar poderes creativos y estratégicos que aplica en cada trabajo.