LECTURA DE 1MIN

Como Usar Facebook para tu Empresa

Con más de mil millones de usuarios, Facebook es la plataforma perfecta para llegar al cliente ideal de tu empresa. Pero ¿Cómo convertir a esa audiencia en clientes reales? 

¿Qué estás haciendo en realidad con ellos? ¿Interactúan contigo y responden a lo que estás publicando? Con todo el tiempo que empleas en publicar tus noticias y ofertas en tu página de empresa, tienes que ver cómo esos fans se convierten en clientes reales. 

Lo primero que tienes que tener claro para crear una estrategia eficaz en tu página de empresa de Facebook son los objetivos de tu negocio, las personas a las que te diriges y establecer unas metas cuantificables que quieres cubrir a través de esta plataforma. 

¿Como usar Facebook para tu empresa? Esta guía gratuita te aportará valiosos consejos para planificar tu estrategia de Facebook, dirigir a tus fans hacia tu web, convertir leads en clientes y cerrar tu ciclo de marketing.

Cuando se utiliza de manera eficaz, Facebook es una plataforma muy interesante para aumentar el ROI y para sacar el máximo partido a tu empresa. Descárgate este documento y ponlo en práctica.

Esperamos que os sirva de gran ayuda.

 

Rapport 2014 el estado del inbound marketing

Publicado originalmente en 10-oct-2014 13:33:30 , actualizado 14 septiembre 2019

Topics:

Marketing de Redes Sociales