Volver al blog

Descubrimos Nuestra Primera Prueba de Selección de Talento

Descubrimos Nuestra Primera Prueba de Selección de Talento

La importancia de tener una buena selección de talento:

Hoy en día si queremos atraer al mejor talento posible tenemos que ser capaces de primero de todo conectar con ellos, de despertar en ellos curiosidad y ganas de conocernos de ser nosotros los que empecemos la conversación y el filtreo. 

La generación Millenium esta cambiando todo el sistema de selección de personal, ya no valen esos tiempos en los que las agencias eran las dueñas del mundo y tenían cientos de personas peleandose por tener una oportunidad para entrar en el Olimpo de la comunicación. Ahora tenemos que ser nosotros los que por medio de nuestra forma de actuar, de pensar y de relacionarnos, seamos capaces de poder atraer a ese talento innato , a ese pequeño porcentaje de genios sin salir de la lampara para que juntos hagamos grande nuestra agencia y las marcas de nuestros clientes.

Nosotros apostamos por la búsqueda de esos super héroes en A small Job y lo hacemos con un proceso muy claro de como atraeros. Después de un proceso de filtrado donde intentamos encontrar si ese talento se adecua a nuestra visión, misión y valores cuando se incorpora a la agencia pasa por un proceso de formación que empieza desde abajo del todo. Para los que os preguntáis que es lo que hace un nuevo talento cuando entra en A Small Job, he decidido mostraros este video que creo os lo dejara bastante claro.


Tu primer día en A Small Job ;)



Resumiendo:

Si te ha gustado, si no te has desanimado , si sigues creyendo que puedes ser un super héroe, no te lo pienses mas y visita nuestra página de carriers 

Saludos desde el futuro.