Volver al blog

Cómo destruir tu carrera de marketing en dos minutos

Cómo destruir tu carrera de marketing en dos minutos

Por supuesto que no queremos que destruyas tu carrera. Pero si estas verdaderamente empeñado en ello, sabemos cómo hacerlo. No midas el ROI. En serio, no lo hagas. Las cosas buenas suceden cuando lo haces.

Según el informe 2014 de estado del inbound, el profesional de marketing que mide el ROI tienen 12X más de probabilidades de generar un mayor Retorno año tras año. En otras palabras, simplemente el acto de medir el ROI se correlaciona con resultados positivos.

 

Cómo destruir tu carrera de marketing en dos minutos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y qué Significan esos resultados positivos? Para empezar, significan más presupuesto. Los lectores de nuestro informe anual del estado del inbound también descubren que ningún factor tiene un mayor impacto en el presupuesto que el "éxito en el pasado." Mejoran el ROI e incluso pueden salvaguardar su presupuesto frente a factores fuera de su control, como la rotación de managers e incluso la economía. Así es - al alza financiera del éxito del inbound excede incluso el lado negativo de las condiciones económicas adversas.

Dados los beneficios de capitalización de medir el ROI, la mayoría de los marketinianos asumen que esa va a ser su principal iniciativa. Sorprendentemente, muy pocos marketinianos - incluso de lideres de marketing - están dando prioridad a ella. Sólo el 15% de los marketinianos han  clasificado "demostrar el ROI de nuestras actividades de marketing" como su prioridad # 1 de marketing y un poco más de la mitad (53%) de los marketinianos que encuestamos dicen que es  medir el ROI.

Así que si tú no quieres que tu carrera prospere, lo mejor es mantener los datos de ROI encerrados bajo llave. Pero la liberación podría desbloquear un mundo de nuevas oportunidades de marketing inbound. Si tu quieres hacer crecer tu carrera,, asegúrate de descargar El Estado 2014 del Informe de inbound. Contiene todos los datos en este post del blog, y mucho más.