Por Juan Pablo Sánchez

¿Qué es un evento desencadenante o evento gatillo?

Un evento gatillo es un hecho que crea una apertura para una oportunidad de ventas o marketing. Los workflows de automatización de marketing y ventas usan eventos gatillo para posibilitar a pequeñas organizaciones aumentar sus interacciones con el cliente.

 

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Imagina que estás en medio de un bosque, enorme, lleno de árboles de todo tipo. Tú sabes que estás buscando un árbol en concreto, sabrías definirlo pero no tienes la localización exacta. De repente, ves un sendero, con una gran señal al inicio, que indica dónde está ese árbol que necesitas, un claro camino que te dirige hasta él y finalmente te facilita el encuentro final. Al fin, árbol, aquí estás. Qué bueno que te encontré tan fácilmente. ¿Acaso no tomarías ese sendero?

Sigue leyendo >>

Por Mario García

Todo profesional de Marketing sabe que su deber es trabajar muy duro y sin descanso con el objetivo de hacer crecer los ratios de una muy larga lista de KPI´S (indicadores).

Sigue leyendo >>