Por Juan Pablo Sánchez

Ven a descubrir las tendencias de marketing digital para el 2016 de la mano de dos de los más reconocidos profesionales en España. Donde nos explicarán las tres principales razones por las que los consumidores son escépticos a las marcas y por qué la publicidad convencional y las puertas frías ya no son efectivas. Descubriremos cómo son las nuevas técnicas de marketing como el Inbound Marketing, El Marketing de contenidos y el SEO-SEM. Tu asistencia tiene un impacto.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Las organizaciones sin ánimo de lucro tienen muchas opciones disponibles para difundir sus causas, sensibilizar a la población y aumentar las donaciones online.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

En este artículo, ‘Los mejores casos de inbound marketing en ONG’ te contábamos que la gente suele tomar medidas en nombre de una causa solidaria sólo cuando siente que existe una conexión emocional con una determinada ONG.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Implementar una estrategia de inbound marketing para ONG es como estar esquiando. Es decir, es como estar en un estado perpetuo de ganar, perder, y recuperar el equilibrio.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

¿A cuántos de aquellos chavales vestidos con un chaleco, boli y carpeta en mano, que quieren captarte como donante de una ONG, has tenido que evitar hoy al salir del metro? La captación de socios o donantes a través de una técnica tan invasiva está (afortunadamente) en desuso. Y, en este caso, puedo incluso adivinar el futuro: desaparecerá.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Si tienes una ONG, es crucial que desarrolles una estrategia exhaustiva de inbound marketing, ya que es la vía más eficaz para que puedas llegar a tu público, sean activistas, emprendedores, voluntarios, posibles donantes o seguidores de tu causa.

Sigue leyendo >>