Por Juan Pablo Sánchez

 

Tu base de datos de contactos es el centro neurálgico de tu negocio y si no lo es, deberías empezar a tomarte esto que te digo muy en serio.

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Por Juan Pablo Sánchez

En general, una conversación no es algo que podamos calificar de complicado, pero, de alguna manera, cuando hablamos de mantener conversaciones con futuros posibles clientes, la cosa se complica.

Topics: inbound sales
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Por Juan Pablo Sánchez

El 6 de julio de 2006, a las 12:45 horas de la mañana, me encontraba a 54 metros de profundidad con la única ayuda de mi monoaleta y el aire que me llenaba los pulmones. Tenía por delante 54 metros de ascensión y mi vida en juego.

Topics: inbound sales
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Por Juan Pablo Sánchez

Hace tan solo diez años las cualidades que se buscaban en un vendedor profesional, las principales cualidades que se buscaba en un vendedor, era su capacidad de auto motivarse y no parar de llamar por teléfono, operando en entornos principalmente transaccionales,

Topics: inbound sales
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Por Xiomara Torrado

De acuerdo con HubSpot, la metodología de ventas Inbound ha marcado el inicio de una nueva era de ventas.  Vender a la manera Inbound requiere de un cambio en nuestra forma de pensar, algo de entrenamiento, centrar nuestra mentalidad en el consumidor y un aprendizaje continuo que ayude a optimizar los tiempos y la carga laboral cuando logramos utilizar correctamente todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para llegar de manera efectiva a nuestros clientes y cerrar negocios.

 

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Por Juan Pablo Sánchez

Estamos viviendo una auténtica revolución en el mundo del marketing con el inbound marketing y ahora le toca a ventas. Si, la exitosa metodología y filosofía del inbound llega a las ventas y te lo cuento de manera exclusiva, al ser uno de las pocas personas que ha tenido acceso a su certificación y poder certificarme antes que salga al mercado. ( ser Gold Partner de Hubspot tiene sus ventajas ;)

Topics: inbound sales
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