Por Juan Pablo Sánchez

Sin rodeos queremos compartir con vosotros el Benchmark de Inbound Marketing que hemos conseguido analizando los informes del estado del Inbound 2017 y de Unbounce*. Datos reales para que puedas ver que tan bueno eres en esto del Inbound. ¿Preparado?

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

La medición en el Inbound Marketing es toda una disciplina dentro del mismo y en función de la herramienta que estés usando te puedes encontrar con un exceso de información, un exceso de KPI's y por consiguiente una borrachera informativa que no te permita en 10 segundos saber como va tu campaña. A continuación te vamos a mostrar cuales son los indicadores que sí o sí deberías tener en un dashboard digital y algún que otro benchmark de mercado que te permitirá comparar tus resultados con otras marcas que hacen Inbound.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

El Customer Lifetime value es una de las métricas más importantes que cualquier CEO que se precie consulta como si fuera el horóscopo. Se trata de la estimación de facturación que un cliente va a generar durante todo su periodo como cliente de tu empresa. Toma en cuenta tanto la compra inicial como cuando gastará en el futuro dicho cliente con nosotros al comprarnos más productos o servicios. 

Topics: ratios
Sigue leyendo >>

Por Mario García

Todo profesional de Marketing sabe que su deber es trabajar muy duro y sin descanso con el objetivo de hacer crecer los ratios de una muy larga lista de KPI´S (indicadores).

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Como profesional de marketing que eres, se te exige que no sólo estes al día en todas y cada una de las acciones que estás llevando a cabo, sino también que tengas en cualquier momento y lugar las respuestas adecuadas para entre nosotros, no dejar en evidencia a tu jefe ante vuestro CEO o si la pregunta viene por abajo de la cadena de mando, no perder credibilidad.

Sigue leyendo >>