Cómo Conseguir un ROI del 4938%, Acciones Street Marketing

The International Beat para Sephora

Turistas ingleses, japoneses, chinos, franceses… Inundan las calles de Barcelona en el mes de Agosto,ellos son el target al que nos dirigimos en este último evento,  que la agencia madrileña In House Smart Communication desarrolló con nuestra colaboración.

Sephora Triangle, en colaboración con Hoteles NH, busca al turista más cool de Barcelona.Por eso, un equipo de Cool Hunters de Sephora captura estos días a los viajeros, ofreciendo descuentos, maquillajes express gratuitos y fotografiando a los más trendy para luego entregarles como recuerdo la propia fotografía impresa. Una acción de Street Marketing lo mas cool y con unos resultados muy positivos.
 

 

Para aumentar el impacto de la este tipo de acciones street marketing utilizamos las redes sociales con el fin de dinamizar el contenido de la acción que nos permitió lograr unos resultados que mas abajo os mostramos. La clave en esta acción fue la capacidad de captura de datos que tuvimos, gracias al uso de ipads que transmitian los datos en tiempo real a la tienda así como la fotografía que se tomaba del público. Permitiendo que cuando la persona entraba a la tienda, su fotografía personalizada ya estuviera lista. Una experiencia fluida que es una de las claves en este tipo de acciones.

street-marketing-sephora3-asmalljob 

Resultados Street Marketing

Life Experience Funnel by A Small Job (R)

A continuación os mostramos como medimos las acciones de street marketing en asmalljob. Si os apetece saber como funciona siempre podeís poneros en contacto con nosotros estaremos encantados!.

REsultados-Sephora-Def

 

 

New Call-to-action  

 

Publicado originalmente en 15-sep-2014 12:00:00 , actualizado 23 marzo 2024

Topics:

Point of Sales Dynamization experiential marketing mejor agencia street marketing, street marketing casos de Inbound Marketing