La Toalla con Super Poderes, Street Marketing o Beach Marketing

Si vas a la playa o a una piscina, las verás por todas partes. Sí, hablamos de las toallas, esos útiles trozos de tela que nos secan y evitan que acabemos rebozados en la arena cuales croquetas. Pues bien, al fin alguien inventa una toalla realmente carismática. Se trata de La Toallísima, un invento de Amstel y que junto con la Comunidad

Valenciana, nos la presentan en una campaña muy divertida, con un punto friki muy molón, y que promete enloquecer a más de uno en la playa o la piscina.

Así que prepárate para comenzar a ver a gente haciendo cosas extrañas, con gorros rojos, en modo Superaman o incluso apagando fuegos como si tuviera complejo de bombero, porque La Toallísima es mucho más que un simple trozo de tela. Y si no mirar todas las funciones que tiene (y algunas más que seguro que a más de uno se le ocurren).

¡Ah! Y si te ha molado ya puedes conseguir una. Sólo tienes que estar muy atento a la fanpage de Amstel porque van a sortear cientos de estos increíbles ejemplares. ¡Nosotros estamos deseando que nos toque una!


¿Sabías que una toalla tiene tantos usos?

No te pierdas el video que espero os guste tanto como nos ha gustado a nosotros:

 

 


Conclusión:

Nos ha encantado por que entendemos que el street marketing no tiene porque ser solo en un sitio urbano, sino en cuaquier espacio no convencional. Su forma de integrar las diferentes redes y por su insight tan básico y a la vez poderoso.

 

Felicidades a los autores!, por cierto algo de super heroe mio. 

 Checklist Gratis: To Buy or Not to Buy

Publicado originalmente en 03-ago-2014 23:00:00 , actualizado 23 marzo 2024

Topics:

customer experience Creatividad street marketing