Por Juan Pablo Sánchez

El street marketing busca que recuerdes una marca de forma positiva, así que no lo dudes más, a la hora de realizar un trabajo creativo para conseguir muchos más clientes potenciales utiliza esta estrategia que te traerá maravillosos beneficios para tu negocio.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Para algunos publicistas, el verano es la mejor época para hacer street marketing, hoy en día la publicidad en BTL (below the line) es una de las más efectivas, se trata de hacer publicidad no convencional que se convertirá en el centro de atención de la mayoría de los consumidores de algunas marcas. En este caso la gente participa en la publicidad. Gracias a esto estratégicamente generan más ventas y la mayoría de estas vienen siendo planificadas con bastante anterioridad.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Muchas veces lo que se lleva en España a la hora de elegir las mejores agencias de Street Marketing se basa en fijarse sólo en lo buenas que son las fotografías que muestra, las veces que se han compartido sus vídeos en redes sociales o en la capacidad de viralización. Ya no nos fijamos en los objetivos de la campaña Street Marketing en sí o los de la marca a la que representa, sino lo “bien” que ha quedado la acción.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

En este artículo queremos sorprenderos con varias campañas de Street Marketing ejemplos TOP que a veces salen de la improvisación y las prisas. En este caso, en A Small Job tuvimos la oportunidad de participar en la creación de una acción para la marca de móvil catalana Parlem, durante la pasada edición del Mobile World Congress 2015.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Existe la idea de que las campañas de publicidad y marketing siempre tienen una finalidad promocional o comercial. Pero a veces, más allá de esta finalidad última, existe una intención que pretende sensibilizar a la población sobre ciertas conductas, concienciar sobre determinadas problemáticas que afectan a otros territorios menos favorecidos o, incluso, denunciar cualquier injusticia que menoscaba los derechos humanos.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Parece ser que el amor es el eterno tema que nunca pasa de moda en marketing, por el simple hecho de que se mantiene como uno de los recursos más utilizados, y que funcionan, para promocionar marcas o determinadas campañas. Podríamos pensar que la utilización del amor para vender productos es un truco más para captar clientes. Sí, claro. Pero, también, ¿por qué no utilizar el amor para vender estilos de vida más amables en medio de una sociedad que vive con estrés y tensión?

Sigue leyendo >>

Por Mario García

Los RoadShows son un fenómeno que cada vez está más en auge por las ventajas que ofrecen a la hora de promocionar un producto y aproximarse a un segmento de público mucho más amplio.

Pero vamos por partes. ¿Qué son los RoadShows? Por si os suena a chino, se trata de eventos que ofrecen un recorrido itinerante y ambulante por determinadas partes de una localidad, región o, incluso, país. Los buenos Road Shows deben ser como grandes escenarios ambulantes a través de los cuales se obtienen ventajas a nivel de repercusión y visibilidad tanto nacional como internacional.

Sigue leyendo >>