Por Juan Pablo Sánchez

Bernard H. Schmitt, el padre del marketing experiencial, decía que, hoy en día, los consumidores no dan tanta importancia a cosas como las características y ventajas de un determinado producto, su calidad o la imagen de marca positiva. En cambio, estos consumidores sí que desean productos, comunicaciones y campañas de marketing que les encandilen, les lleguen al corazón y estimulen su mente.

Sigue leyendo >>

Por Mario García

El Street Marketing, según nos dice la experiencia, es una apuesta segura para el gran consumo. La innovación y la creatividad se han colado en todas las acciones publicitarias, incluidas las de productos como bebidas, alimentos, cosmética, limpieza, hasta moda o atención sanitaria. Llegar a los consumidores de una manera creativa es un reto para las marcas de estos productos. Aquí te presentamos algunas acciones de Street Marketing de gran consumo que seguro que te inspirarán.

Sigue leyendo >>

Por Mario García

¿Te suena la típica imagen de las calles de una gran ciudad a hora punta, saturadas de tráfico? ¿La forma un tanto agresiva en que todos los coches intentan avanzar hacia su objetivo? Así está ahora mismo el espacio de la publicidad y el marketing, un espacio donde las vías convencionales están ya saturadas.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

 

 

3 D mapping is a hot trend and every brand wants to surf the trend.

They are still huge exterior displays affair that takes entire buildings and blocks, powerful and state of the art technology and of course...important budgets that only big brands can afford.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

 

This days i been reading few books and i will like to share with you some of my highlight sentences. Hope you will enjoy it.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

The International Beat para Sephora

Turistas ingleses, japoneses, chinos, franceses… Inundan las calles de Barcelona en el mes de Agosto,ellos son el target al que nos dirigimos en este último evento,  que la agencia madrileña In House Smart Communication desarrolló con nuestra colaboración.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Moët & Chandon 

Hace unas semanas comenzó la nueva experiencia de servicio de la marca de champagne francesa, que ha sido desarrollada y producida por A Small Job.

Sigue leyendo >>

Por Mario García

Hace ya un tiempo que estamos investigando en nuevos formatos de participación remota en toda clase de Marketing de eventos ( ferias, eventos, meetings, etc..). Recordando el pasado ya por el año 2009 hicimos la primera prueba de un AVATAR como tecnología de marketing experiencial para visitar una feria y siempre nos hemos encontrado con dos grandes barreras que no hemos podido sortear.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Here is the post that our friends of podio create it for show how we use podio in the agency. It also show our new offices that i guess you will like it!!

Enjoy it!!
 

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Street Marketing Married Fx:

My friends from artefacto are working for the past years in a full scale predator. I´m just waiting to see it in a streetmarketing action in one of the most uncertain places

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Thoughts from the Future. Marketing Master Class

Today we had the visit of all the communication and marketing team from orange HQ ( worldwide) and also i had done a masterclass about what we in asmalljob think about the new trends. in  few days i guess we will publish the document as a white paper.   thanks orange for your visit i wish you enjoy the Spanish "Jamoncito" and also our presentation  

Sigue leyendo >>