Street Marketing de WWF: Mil Seiscientos Pandas, ¿Son Demasiados?

Durante las Fiestas en Hong Kong, se animo a la gente a comprometerse con estos pandas con abrazos, levantar los, y también compartir fotos de los pandas en Facebook e Instagram. Para los amantes de los pandas, se dio la oportunidad de adoptar a uno de las 1.600 pandas finalizada la acción por 10-35 euros. también habían clases de origami , donde los participantes podían crear su propia panda.
Campañas de street marketing como esta, son especialmente útiles cuando queremos concienciar  al público curioso. Una vez que el público objetivo se sumerge en un ambiente de rutina que de repente se ve diferente, la mayoría de la gente dejara involuntariamente lo que estaba haciendo y prestara atención a esa acción que no debería estar en ese lugar tan inusual.


Street Marketing de WWF: Mil Seiscientos Pandas, ¿Son Demasiados?

 

Una acción que contó con  1600 esculturas de papel en un lugares muy icónicos y transitados conseguían de entrada captar la atención del público y después de conocer el tema de la campaña, las emociones de la gente cambiaron completamente. Ya que el mensaje esta claro 1.600 pandas es suficiente?.. en una concienciación sobre lo triste y penosa que es la situación con los pandas.

 

 

 

En definitiva una acción que ha usado emociones antónimas para transmitir un mensaje duro y de concienciación total. WWF esta últimamente abriendo caminos usando esta dualidad contradictoria que asienta sin duda la conciencia del público y estamos seguros que también aporta un esfuerzo de donación por parte de del público en general que  a cambio, ese público va a tener un pedazo de su creación y la memoria colectiva de su experiencia en esta campaña WWF 1.600 pandas.

 

Checklist Gratis: To Buy or Not to Buy

Publicado originalmente en 12-ago-2014 9:00:00 , actualizado 13 abril 2024

Topics:

customer experience Casos de Street Marketing con conciencia social