El blog de Street Marketing de todo el mundo

10 Casos de Street Marketing en Verano

Escrito por Juan Pablo Sánchez | 19-dic-2014 11:32:00

Hoy nos hemos levantado con ganas de buen tiempo y de playita, que mejor idea que traerte 10 casos de street marketing de verano. Con camiones, con bicicletas, con maquinas inflables, con arte en la playa, las marcas como Old Navy, VH1, Samsung o DKNT salen a la calle para generar notoriedad y engagement con sus fans.

El verano, el calorcito inevitablemente hace que la gente salga a la calle y disfrute de ella. Un hecho que los profesionales de marketing saben muy bien y aprovechan  para capturar nuevas audiencias y reforzar lazos emocionales. Las marcas estan tomando las calles en verano con campañas que van desde gente desnuda dando vueltas por Nueva York a tiendas que crean maquinas interactivas que twittean. Aquí te dejo lo que creo han sido los 10 mejores caos de street marketing de este verano.


1.-YESTOCARROTS.COM

Marca de beauty que busca educar al publico en NY, SF acerca de las ventajas de sus productos con un eje creativo basado en la positividad o mejor dicho ser positivo. Este Bike tour estuvo rodando constantemente por diferentes localizaciones en función de la hora y hasta tenía su propio Hotspot WIFI gratuito. 

2.-DATING NAKED SERIES

Programa del canal VH1 que buscaba promocionar su reality en Nueva York. 


3.-STOLICHNAYA 

Roadshow buscando la promoción del consumo de vodka con limonada. Todo ello mezclado con premios o muestras de producto.


4.-OLD NAVY 


Una promoción basada en vending que invitaba a twittear a cambio de poder comprar unas sandalias por solo 1 dolar. 36 máquinas , vendidas 9000 sandalias y unos 12 millones de impresiones en social media, una carta de presentación impresionante no?..


5.-LAYS DO US A FLAVOR 

Un servicio huber, pero con bicicleta a cambio que twittees sobre la marca.


6.-SAMSUNG

Discoteca portátil para la situar en la playa con kareoke incluido!.


7.-DKNY
 

Para celebrar el lanzamiento de DKNY que mejor que usar a dos famosas en medio de la calle.


8.-CRACKER JACK

Otra acción con famosos con el objetivo de acercarse a su público.


9.-VIACOM

Pop Up retail movil con DJ incluido. 


10.-THE ART INSTITUTE OF CHICAGO

 

Campaña de guerrilla buscando generar notoriedad sobre la exposición de René Magritte. Selfies totalmente recomendadas!.

 

 

Nuestro concepto de street marketing puede llegar a producir experiencias en vivo, experiencias físicas, cara a cara y en primera persona, es decir, presenciales pero también en diferido, experiencias digitales en cualquier medio o soporte tecnológico.