Volver al blog

HubSpot reconoce en Asmalljob el mayor caso de éxito de inbound en España

HubSpot reconoce en Asmalljob el mayor caso de éxito de inbound en España
  • Con un incremento de sus Leads en 29%, la agencia de eventos con sede en Madrid se atrevió a evolucionar en su manera de trabajar. A Small Job aceptó el reto de construir y lanzar una nueva estrategia de Inbound Marketing junto a MacGuffin, a través de la plataforma de HubSpot. Hoy, 9 meses después, son tangibles los increíbles resultados en los que además, el tráfico de su web ha llegado a triplicarse y HubSpot lo destaca en su portal.

"Events Company MacGuffin Boost Leads by 29% with HubSpot" (La compañía de eventos MacGuffin aumenta sus Leads en un 29% con HubSpot).  Con ese titular, HubSpot -creadores del Inbound Marketing-, señala el trabajo y los excelentes resultados que la agencia española MacGuffin ha obtenido gracias al trabajo en equipo con A Small Job "Antes de trabajar con el software de HubSpot, MacGuffin gastaba demasiado tiempo buscando Leads de forma manual para atraerlos al embudo de marketing. Era demasiada inversión y poco certera. Estábamos seguros de que existía una forma mejor de atraerlos y ésta es el Inbound Marketing que nos ha traído los resultados de los que hoy estamos muy orgullosos". Aseguró, Juan Pablo Sánchez, CEO y Director creativo de A Small Job.

 

 

En una entrevista telefónica con Juan Pablo, HubSpot conoció todos los detalles del proceso que se ha llevado a cabo con MacGuffin, destacándolos en su página web, dentro de los que están: 46% de tasa de conversión en Landing Page, 29% en el aumento de sus Leads y cómo se triplicó el tráfico de la web de la empresa de eventos.

 

Por su parte, Óscar Santiago Saracho, CEO de MacGuffin,  expresó su satisfacción no sólo con el cambio, sino con las mejoras que han significado para él la implementación de esta estrategia

 

"Ahora conocemos y vemos a nuestros clientes de una forma completamente diferente y eso nos ha hecho llegar a resultados que jamás hubiéramos imaginado", expresó.

 

Para ver la información completa de la nota, haz clic aquí o si estás buscando agencia de inbound te recomiendo nuestro post sobre las agencias de inbound marketing 

 

casos_ganadores_de_inbound_marketing.jpeg

http://www.hubspot.com/customers#/f=spain )