Por Juan Pablo Sánchez

 Has descubierto que las redes sociales son un medio imprescindible para dinamizar la participación de tus clientes y, de hecho, te has animado a dar un paso más y conocer todas las formas existentes de agradecimiento que te brinda la web 2.0. ¿O aún no?

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Intentando proteger los activos de una compañía, ya es política aceptada que se protejan los contactos de la base de datos así como los datos de clientes. Sin embargo se  empuja a que todos los empleados de la empresa tengan perfil en redes sociales y ademas sean social-mente activos. Ahora bien, de quien son los contactos de linkedin?..

Sigue leyendo >>

Por Mario García

Twitter tiene cerca de 284 millones usuarios activos. Pero sólo por ser activo no quiere decir que lo estés usando de la manera correcta. Twitter tiene muchas posibilidades y tú eres una de ellas. Pero ¿Cómo ser efectivo en twitter?

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Con más de mil millones de usuarios, Facebook es la plataforma perfecta para llegar al cliente ideal de tu empresa. Pero ¿Cómo convertir a esa audiencia en clientes reales? 

Sigue leyendo >>