Volver al blog

Como Usar Linkedin Para Tu Empresa

Como Usar Linkedin Para Tu Empresa

Tu página de empresa en LinkedIn es un imán para los clientes potenciales y los posibles talentos que quieras contratar o atraer. 

Es un espacio verdaderamente único en la web, que rompe las líneas entre una plataforma de intercambio de conocimientos y una herramienta de construcción de relaciones. Muchos profesionales hoy en día no estan prestando toda la atención que se merece y al poder de comunicación que tiene para tu marca o empresa.

Para ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu marca o empresa en LinkedIn, hemos elaborado esta guía visual, que cuenta con varios “Consejos Pro” del propio LinkedIn, junto con algunos ejemplos visuales que hemos reunido tomando como referencia las mejores páginas de empresa en LinkedIn. 

Por ejemplo: ¿Sabías que la descripción de empresa es el lugar donde optimizar tu descripción SEO para que te encuentren mas facilmente? ¿O que la sección de especialidades es la forma de segmentar tu empresa a la audiencia a la que te diriges?

Si quieres saber cómo tener una página de empresa en linkedin como los pros, echa un vistazo a este documento que seguro que encontrarás algo de inspiración. 

Como usar linkedin para tu empresa

Gracias! 

 

New Call-to-action