Volver al blog

4+28 geniales ejemplos de inbound marketing

4+28 geniales ejemplos de inbound marketing

Si te encuentras con que tienes que preparar tus campañas de inbound marketing, pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a este artículo que hemos preparado para ti con 4+28 ejemplos de campañas de inbound que seguro que te van a encantar. ¿Preparado?

 

MICROSOFT

 

ejemplos de inbound marketing.png

 

 ¿Quién dice que el mundo del Business to Business es aburrido?

Mira esta historia de Microsoft y prepárate: te va a gustar. L primera cosa que notarás es la calidad visual del blog, pues cada post esta personalizado con Parallax, con el fin de obtener animaciones e ilustraciones creadas a medida. Por otro lado, podemos ver como el tono y el estilo de la escritura son claramente periodísticos, con un toque empático y personal. Es curioso ver que una marca como Microsoft apuesta por un producto con un storytelling espectacular.

 

  

 
microsoft blog.gif

 

KLENEEX

 

klineex inbound ejemplo.png

 

Para este ejemplo de inbound marketing, nunca mejor dicho, vas a necesitar una caja entera de Kleneex. Con el título de “Best Friends”, Kleenex nos cuenta la historia de una persona que encuentra compañía en un perro que curiosamente se enfrenta a sus mismos retos. Lo que hace realmente preciosa esta acción es su uso como branded content con la historia como medio para inspirar a la audiencia.

NETFLIX

 

netflix ejemplo inbound marketing.png

 

Netflix se alió con The Wall Street Journal para crear una pieza de publicidad nativa. En “Cocainenomics”, podemos ver una combinación impresionante de gráficas, reportajes profesionales y contenidos multimedia que ayudan a contar la historia del negocio de la cocaína. Es una pieza brutal desde el punto de vista periodístico. “Cocainenomics” llegó justo en el momento de promocionar la serie Narcos de Netflix.

INTUIT

 

ejemplo de inbound marketing.png

 

 

En el mundo del marketing B2B el contenido visual puede marcar la diferencia a todos los niveles. En este ejemplo vemos una página web formada por una infografía, que se ha creado con animaciones.

 

Hasta aquí los cuatro primeros ejemplos de inbound marketing, que espero que te inspiren muchas ideas este 2017. Si quieres ver los demás, te recomiendo que te descargues los 32 ejemplos en formato Google Presentation. 

 

Ups, me olvidaba si te interesa este contenido quizas tambien te interese leer nuestro post sobre los tipos de agencias de inbound marketing.

 

 

 Danos un toque y hablemos