Vuela más alto con Hubspot agencia partner en España

En A Small Job se nos ocurrió un día decir que “ser pequeños nos hace grandes” y, con el tiempo, esta frase se apropió de nosotros (que no al revés) y ya forma parte de nuestra esencia. Son muchas las razones para sentirnos satisfechos. Tenemos el placer de pertenecer a Hubspot, la plataforma de Inbound Marketing líder del mundo, con la máxima certificación, el Partner Program de HubSpot.

Pertenecer a Hubspot agencia partner en Españnos permite proporcionar valor a las empresas por las cuales trabajamos, es decir, captar más visitas cualificadas hacia sus webs, convertir este tráfico en clientes potenciales (leads) y, como consecuencia, conseguirles más clientes reales que están satisfechos con las  marcas a través del servicio que nosotros ofrecemos.

HubspotagenciapartnerenEspaa

 

La estrategia que aplicamos con Hubspot tiene que ver con la incorporación del inbound marketing para atraer, convertir, cerrar y enamorar a los clientes. 

Además de esto, también podemos decir que, hoy, A Small Job es la primera agencia híbrida de España con conocimientos profundos de contenidos de experiencia en comunicación en vivo y grabada.

Y para que veáis que no son sólo palabras os mostramos el listado de algunos de nuestros casos de estudio de reconocidas marcas que han quedado, contentas no, ¡muy contentas! Las prestigiosas bodegas de champagne Möet & Chandon. La tienda y óptica General Optica

 

El inbound marketing que desarrollamos a través de Hubspot agencia partner en España nos permite hacernos más grandes cada día. HubSpot lleva desde 2006 en el mercado con la misión de hacer el mundo más inbound. Actualmente, más de 11.500 clientes del mundo utilizan este software y todos los servicios integrados de inbound marketing de HubSpot para transformar su manera de hacer negocios. El software del inbound marketing de HubSpot consiste en una plataforma con todo integrado e incluye publicación y monitorización de redes sociales, blog, análisis de SEO, gestión de contenido web, campañas de email marketing, seguimiento y análisis de leads, reporte y análisis.

 

 

¿Qué implica ser Hubspot agencia partner en España?

Tener una vista y acceso limpio y fácil de todos los datos y los informes necesarios para cuantificar rápidamente el retorno de la inversión del cliente. Y no sólo un informe. Con un todo en uno de todas las técnicas de aproximación al cliente, puedes agilizar los procesos internos y aumentar la eficiencia operativa.

HubSpot Partners ofrece servicios que impulsan las relaciones basadas en la retención del cliente. Los servicios que ofrece Hubspot como líder del inbound te ayudan a tener ingresos recurrentes para crecer y escalar tu negocio.

 

Herramientas para atraer visitantes

Como hemos dicho las herramientas para atraer visitantes incluyen blogs para ganar visibilidad, bandeja de entrada social para publicar en Facebook, Twitter, Linkedin y otras redes sociales y SEO para asegurarte que tus publicaciones están optimizadas para los motores de búsqueda y que los visitantes te encuentren fácilmente.

 

 

Herramientas para convertir tus visitas en leads

Estas herramientas incluyen:

  • Call-To-Action (CTA) o llamadas a la acción que permiten captar la atención de tu visitante y convencerlo de realizar la acción deseada para que te deje tus datos de contacto.
  • Landing Pages o páginas de aterraje para mejorar la conversión de tu sitio.
  • Formularios de contacto para que tus visitas dejen los datos más adecuados para que puedas aumentar el número de contactos.
  • Gestión de leads. Con Hubspot puedes segmentar tus contactos en función de sus intereses, sus ciclos de compra… y, de esta manera, personalizar al máximo tu relación con los leads.

 

Herramientas para convertir leads en clientes

Esto incluye email y automatización de marketing para crear correos electrónicos personalizados y automatizar las campañas de email marketing para programarlas en el momento que tu quieras realizar los envíos.

Analíticas para que puedas medir el tráfico de tu web, saber desde donde estás recibiendo más visitas, qué aspectos debes mejorar de tu estrategia…

Así que ser una agencia partner de Hubspot en España es ser un socio de éxito porque te garantiza toda una serie de entrenamientos y formaciones sobre inbound marketing. Los partners de Hubspot recibimos formación y tenemos a nuestra disposición un consultor que nos ayuda a construir y a llevar a cabo la oferta de servicios que ofrecemos a nuestros clientes y ejecutar la estrategia de marketing de atracción.

¿Entiendes por qué somos grandes ahora?, ¿Te apuntas al inbound de Hubspot?

 

Publicado originalmente en 07-mar-2015 0:34:00 , actualizado 07 junio 2019

Topics:

Inbound marketing agencia inbound marketing recursos de inbound marketing hubspot agencia partner en españa