LECTURA DE 2MIN

¿Qué Haces Cuando Tienes que Elegir una Agencia Street Marketing?

Si haces las cosas bien, no te puedes basar sólo en una corazonada, mira resultados, recomendaciones, últimos trabajos… Pero puede ser, que la agencia street marketing que elijas, pique, te cueste masticarla, e incluso puede que te deje un regustillo agrio en la boca. Lo siento, ya has elegido. Hasta que te la tragues, tienes que lidiar con ella.

Como los pimientos de Padrón unos pican y otros no. Coge el plato, observa los pimientos, guíate por una corazonada, por el color , por el tamaño, pero tienes que elegir. ¿Quién te dice que el que has escogido no va a picar? Y si pica, ajo y agua, te lo comes y cuando acabes si quieres te comes otro, pero tienes que tragártelo, notar el picor y disfrutar su sabor, si lo tiene.

10-1-015352-edited

La creatividad por ejemplo

Es uno de los puntos que siempre debes mirar, pero claro ¿Cómo lo valoramos?. Pregúntate si la creatividad que están presentando es fresca, novedosa si está integrada en la acción de street a modo de story telling o es un claim aplicado a dar un folleto.

La experiencia es otro punto clave a revisar. ¿Te has preguntado si tu agencia tiene una experiencia contrastada? ¿Ha trabajado para otras marcas?¿Cuantos años de experiencia en street marketing tiene?… La experiencia en el street marketing es la clave entre una implementación exitosa de una idea de street marketing o una implementación de una idea completamente diferente a la original presentada por no ser viable.

Si te interesa saber más puntos de cómo valorar a tu agencia de street no lo dudes y descárgate nuestra guía de las 10 claves a la hora de elegir una agencia de Street Marketing.

 

 

New Call-to-action

Publicado originalmente en 10-ago-2014 3:00:00 , actualizado 14 septiembre 2019

Topics:

agencia street marketing