LECTURA DE 2MIN

La Revolución es ser Pequeño y estar Conectado en Street Marketing

Las agencias híbridas están llamadas a dominar el mundo. Éste nuevo modelo de agencia está ofreciendo servicios integrales , usando herramientas técnológicas punteras, atrayendo y reteniendo talento y por supuesto con resultados positivos en su cuenta de explotación. Ellas están conduciendo el cambio en nuestro sector y están constantemente desarrollando nueva tecnología, nueva metodología nuevas ideas o nuevos servicios de gran valor para el cliente final.

Estamos viendo como los cambios se están acelerando, las agencias tradicionales no están sabiendo adaptarse a la velocidad que debieran y por tanto se están quedando atrás. Mientras tanto una serie de nuevas agencias híbridas están usando y construyendo sus estructuras alrededor de unos sistemas de gestión muy eficientes gracias al uso de tecnología punta.

En contraposición a las agencias con estructuras más grandes y con modelos basados en el pasado, las híbridas pueden activar softwares nuevos e introducir nuevos procesos a un coste menor y a una mayor velocidad, para así aumentar sus nivel de productividad y por tanto ser productivas. Son capaces de construir modelos escalables que puedan operar a modo de nube, capitalizarse con los últimos avances de comunicación online o móvil, y buscar en sus redes sociales nodos con los que crear ecosistemas colaborativos más abiertos y veloces.

La nube, que representa una metáfora en referencia a Internet, ha permitido a éstas agencias acceder a un coste asumible a toda una batería de aplicaciones de alta tecnología ( CRM, datamining, Website Content Management systems, intranets, virtual meetings, project management, etc..) aplicaciones que son desarrolladas por terceros y en servidores de terceros, que no consumen ni la tercera parte que tener todo eso en la agencia ( servidores, licencias de programas, programadores propios, etc..) y que pueden ser activados en tiempo real y en muchos casos por una módica cantidad de dinero.

Ser pequeños nos hace grandes

 

New Call-to-action

Publicado originalmente en 29-sep-2014 10:10:00 , actualizado 20 abril 2024