LECTURA DE 4MIN

Star Wars El Despertar de la Fuerza Publicitaria

¡Y por fin ha llegado el día! El día que todos los frikis llevamos esperando desde hace mucho tiempo, por fin se estrena un nuevo episodio de la saga de peliculas más famosa de la historia del cine.

Desde que hace un tiempo se anunció que J.J. Abrams iba a tomar el mando de las nuevas peliculas, el tiempo para los seguidores a pasado muy despacio, y más despues de ver el apetitoso trailer. Obviamente todos hemos visto que desde entonces el aluvión de publicidad, merchandising...etc ha subido como la espuma, vemos Star Wars por todos los lados.

Estaba claro que muchas de las grandes marcas iban a aprovechar el filón y se iban a poner las botas de meter a los miticos personajes por todos los lados. Sin duda hemos podido ver un repertorio de anuncios relacionados con la nueva pelicula bastante amplio, y la verdad, que muchos de ellos nos han sorprendido gratamente y los que más nos han gustado queremos compartirlos con vosotros. Todos los amantes de la publicidad bien hecha, y sobre todo, todos los seguidores del lado oscuro disfrutareis con esta recopilación de spots:


Movistar 



Omaze



HP



Duracell



Toys "R" Us



Wallmart



Save the Force



HP



Macaroni & Cheese



PlayStation



Campbell's



A modo de bonus track no hemos podido resistirnos a poner este video del otro día en el show de Jimmy Fallon, con todos los protagonistas de la pelicula ¡Nos encanta!


The Tonight Show Starring Jimmy Fallon


¡Qué la fuerza os acompañe!

Publicado originalmente en 18-dic-2015 16:51:40 , actualizado 23 marzo 2024

Topics:

Creatividad