Por Juan Pablo Sánchez

AMSTERDAM/BARCELONA, 18 de Enero de 2016

Event story board y A Small job anuncian el inicio de una colaboración exclusiva y estratégica que tiene por objetivo distribuir la primera herramienta de story boarding diseñada específicamente para el sector de los eventos.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

He recuperado este post de hace casi 4 años y la verdad me ha sorprendido ver cómo tampoco han cambiado tanto las cosas en el sector de los eventos.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

AMSTERDAM/BARCELONA November 16, 2015 - Today Event StoryBoard (ESB) announced the launch of their new event design tool at IBTM World. Focusing on creating a story for your event, it’s the first tool to bring storyboarding to event design.

 

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Los datos de los millennials son para los nacidos a principios de los 80 hasta principios del 2000. el año exacto sin embargo varia en función de la fuente que lo publica. en España los Millennials son aproximadamente 11  millones de personas. Es decir la mayor generación viviente.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Debido a las mil y una cosas que tienen que hacer los event planner, suele ser necesario que recurran a herramientas, las cuales son esenciales que se les facilite el trabajo.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Tal como lo comentábamos anteriormente, España es un lienzo en blanco dentro del área del marketing de eventos; pocas son las empresas que entienden realmente qué es y cómo funciona. Se confunde comúnmente con un evento normal, una festividad, pero lo cierto es que es mucho más que eso.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Cuando piensas en participar, patrocinar o realizar un evento tienes que tener claro que resultados económicos esperas e identificar los objetivos. Esta es la clave para poder crear una acción de marketing de eventos que cumpla resultados y se ajuste a los objetivos generales de tu marca.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

A Small Job is one of the sponsors of this Workshop, to be held on March 13th and 14th of 2015 in the centro ARTCHIMBOLDI, a modern apartment in the heart of Barcelona, reserved for unique events.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Agile Marketing es una nueva forma de entender el marketing que se inspira en los procesos de gestión AGILE y sus valores. El objetivo del agile marketing es mejorar la velocidad, predictivilidad, transparencia y adaptabilidad de las funciones y procesos de marketing.

Sigue leyendo >>

Por Mario García

A Small Job es uno de los patrocinadores de este Workshop, que se celebrará los días 13 y 14 de Marzo de 2015 en el centro ARTCHIMBOLDI, un apartamento modernista situado en el corazón de Barcelona, reservado para eventos únicos .   

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Barcelona is one of the most visited cities in Europe.  It is currently ranked 5th on the list of the most popular destinations for meetings and events.  The city’s appeal has everybody from history buffs to art lovers, to fashion followers, and even sports fans under its magical spell.

Sigue leyendo >>

Por Mario García

Aquí tienes lo mejor de nuestro blog de Event Marketing del año 2014 y no lo decimos nosotros, es una recopilación de los post más leídos el año pasado. 

Sigue leyendo >>

Por Mario García

Red Bull es uno de esos casos de estudio que están presentes en todas las escuelas de negocio. Una marca que se ha convertido en caso de éxito, con un fulgurante crecimiento en muy pocos años.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

La Edad Oscura.

Para aquellos que no están familiarizados con la historia medieval, la Edad Media se refieren a un período de degradación tecnológica paralizante. Un tiempo en que no había Amazon.com. No Netflix. No Hulu. Sin la radio de Spotify o Pandora o Sirius. Durante la Edad Media, los consumidores no recibieron recomendaciones

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Te voy a enseñar cómo crear acciones en tu próximo Trade show que brillen con luz propia y generen ROI. Planificar la presencia en un Trade Show no es algo que tendríamos que hacer a un mes vista, no empieza con dos meses vista. De hecho empieza entre 6 y 12 meses antes.

Sigue leyendo >>