Por Juan Pablo Sánchez

 Desde principios de este año, se está implantando un nuevo método dentro del inbound marketing: las pilas de contenido. Este método consiste en utilizar una página como centro principal de contenido para un tema determinado. Alrededor de ella, como si de un racimo se tratara, se enlazan los posts de ese tema y a su vez estos se enlazan entre ellos. Suena bien, ¿verdad?

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Nuestro Caso de Estudio Landing Page con Linkedin Ads

 

Desde hace un tiempo he visto que se ha generado una polémica alrededor del significado del inbound marketing y del uso de acciones de Pay per Clic a modo de esteroídes que aceleran una campaña de inbound.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, un maestro sitz de nombre Darth Sidious le dijo a su futuro discípulo que para entender la fuerza tienes que conocerla desde todos sus lados.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

TUI Travel ha tenido un incremento del 20% al 50% en su web. Después de estandarizar su presencia online con Hubspot. Todo un ejemplo de inbound para el sector MICE

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Para conocer la definición de este tema, y poder comprenderlo bien a fondo, hay que conocer primero lo que es el Outbound Marketing, ya que de esta manera estaremos conociendo la definición de lo que trata el Inbound Marketing.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Las organizaciones sin ánimo de lucro tienen muchas opciones disponibles para difundir sus causas, sensibilizar a la población y aumentar las donaciones online.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

En este artículo, ‘Los mejores casos de inbound marketing en ONG’ te contábamos que la gente suele tomar medidas en nombre de una causa solidaria sólo cuando siente que existe una conexión emocional con una determinada ONG.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Eres activo en las redes sociales. Publicas artículos en el blog con regularidad. Usas las mejores prácticas de SEO… Tienes la sensación de que todo lo haces correctamente pero, sin embargo, no logras resultados. ¿Te suena todo esto

Sigue leyendo >>