Volver al blog

Los 7 Hábitos de las Agencias de Inbound Marketing Exitosas

Los 7 Hábitos de las Agencias de Inbound Marketing Exitosas

Jueves por la mañana, Asmalljob acoge una hora de oficina para que las agencias de marketing y consultorías discutan las claves de posicionamiento, venta y ejecución, los paquetes de servicio de las agencias de inbound marketing.

Recientemente, hablamos de lo que el "ciclo de vida" de un cliente en inbound significa y lo que las agencias que gestionan eficazmente las relaciones a largo plazo con sus clientes tienen en común. Si usted es un consultor o una agencia  (o si usted está buscando contratar a uno para su negocio), aquí está nuestra lista de rasgos comunes de las agencias de Inbound Marketing exitosas:



1. Establecer el "Big Picture"

¿Qué problema tiene su negocio por resolver? ¿Aumentar la visibilidad online y/o el tráfico? ¿Aumentar los ingresos mediante una mejor generación de cash-flow? Hay una gran cantidad de partes móviles en el inbound. Optimización de motor de búsqueda, redes sociales y marketing de contenidos, son sólo algunos de ellos. Su contrato, estaba dirigido a resolver necesidades de la empresa o de su cliente, probablemente incluye muchos de estos puntos. Una buena agencia de inbound reducirá al mínimo el ruido de un cliente, se enterara de las diferentes tácticas y el marco de toda la actividad en el lenguaje del cliente y de la empresa.

 

2. Establecer expectativas claras

Para ampliar nuestro primer punto, lo que hace que frecuentemente referenciemos los objetivos generales ayuda a que su equipo se enfoque. Pero no se olvide de configurar correctamente las expectativas con los clientes. Hacer algo más que decirles cuánto tiempo tomarán diferentes tareas o hitos. Ayúdelos a entender por qué. Si saben que los resultados deseados son críticos, ellos apoyarán sus iniciativas y proporcionarán los recursos necesarios para alcanzarlos.


3. Involucrar a sus clientes


Sus clientes son más propensos a apoyar iniciativas exitosas que ellos entienden. Manténgalos implicados como sea posible en el trabajo que realiza, y asegúrese de que entienden el inbound. Toque su capacidad cerebral para animarles a producir whitepapers y blogs post, y luego muestreles la mecánica de cómo se utilizará su contenido. Que tengan un pie en el éxito que usted está conduciendo.


4. Tener una red que les ayuda a servir a todas las necesidades del cliente


Su agencia debe ser una ventanilla única para todas las cosas del inbound. Trabajo de diseño personalizado, un CRM de integración ... nada se debe dejar de lado. Estas cosas pueden estar fuera de la experiencia de su empresa, pero no tiene que ser así. Encuentra los contratistas externos que puedan ayudarle a contribuir al conjunto de las habilidades que necesita. 


5. Conocer el software que utilizan Interna y Externamente

El marketing online se ejecuta con software. Una agencia de inbound marketing que conoce los entresijos de los productos que están usando para gestionar una estrategia en online (así como las mejores prácticas que se requieren para apoyar esas herramientas) es una pieza esencial del rompecabezas. Mantengase en contacto con su software. Conozca e infórmese periódicamente de las actualizaciones de productos. 


6. Estar aprendiendo constantemente

Las compañías que proporcionan el software que está utilizando podría ofrecerle talleres sobre cómo utilizar sus productos de manera más eficaz. Asistan a ellos. Su cliente podría tener manuales de capacitación sobre los productos y servicios que usted está ayudando a promover. Léalos. Nunca se sabe cuando algo que leyó desencadenará la idea clave que usted ha estado buscando. Del mismo modo, debe proponerse ser una esponja para todo lo relacionado con el inbound. Por ejemplo, las nuevas plataformas de medios sociales que oyen hablar (y que parecen surgir todos los días), podrían proporcionar oportunidades antes desconocidas por sus clientes. Estos podrían significar grandes éxitos para ellos, y sí, también los márgenes más grandes para usted. 


7. Utilizar su sitio web para ser un Ejemplo de Inbound Marketing


Las mejores agencias de inbound marketing son capaces de usarse a sí mismos como un caso de estudio. Usted es el experto. Tener un sitio web que refleja el estado correspondiente. Tener un blog activo que impulsa el tráfico e incorpora ofertas de contenido que generan clientes potenciales le permitirá citarse a sí mismo como ejemplo, siendo éstas parte de una estrategia de marketing en Internet. Es una declaración de poderío.

Si representa a una agencia, ¿Su compañía exhibe estos rasgos? Si usted ha trabajado con una agencia para mejorar sus esfuerzos de marketing en línea, ¿Les hizo grandes? ¿Cuáles son otras características de las agencias de marketing en online?

 

New Call-to-action