LECTURA DE 2MIN

Qúe es ser una Agencia Híbrida

La definición según  la wiki ( donde todos miramos primero).. Dice que es el organismo vivo procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o sub-especies distintas o de cualidades diferentes 

En informática por ejemplo podemos encontrar el concepto de sistemas híbridos inteligentes como por ejemplo las redes neuronales evolutivas o los sistemas confesionistas expertos. Palabras que seguramente te sonarán a chino al igual que me pasa a mi también! así que si te parece dejamos la parte técnica y entramos en una explicación mas sencilla que ambos lo vamos a agradecer.

Al igual que a día de hoy tenemos coches híbridos que funcionan con gasolina y electricidad, es decir tienen dos formas de moverse. Nosotros como agencia híbrida tenemos varias maneras de mover a las marcas de nuestros clientes, con el motor del  marketing de eventos, con el del inbound marketing o con el street marketing y podemos usar esos motores juntos o por separado. 

El resultado es una agencia que llega mas lejos y de manera mas eficiente que la tradicional con un menor impacto ambiental o lo que es lo mismo que decir sin necesidad de tener a 300 personas dándole a la manivela.

Así reducimos nuestro impacto medioambiental en este ecosistema de la comunicación. No necesitando grandes cantidades de combustible solo para poner en marcha el motor.  

A Small Job ahora 100% Híbrida. 

Publicado originalmente en 21-oct-2014 9:21:00 , actualizado 20 abril 2024