Por Juan Pablo Sánchez

Nos lo han confesado: las marcas de comida y bebida quieren salir de los estantes del supermercado. La calle es un lugar amable para ellos, y el Street Marketing les brinda la oportunidad de conocer de primera mano a los que serán sus próximos consumidores.

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Por Juan Pablo Sánchez

Un habitante de una gran capital, como puede ser Nueva York, Londres o Madrid, puede llegar a recibir, de media, hasta 10.000 impactos publicitarios al día, incluidas todas las marcas que vemos al ir al supermercado a comprar, los coches que vemos al caminar por la calle, etc.

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Por Juan Pablo Sánchez

Parece ser que el amor es el eterno tema que nunca pasa de moda en marketing, por el simple hecho de que se mantiene como uno de los recursos más utilizados, y que funcionan, para promocionar marcas o determinadas campañas. Podríamos pensar que la utilización del amor para vender productos es un truco más para captar clientes. Sí, claro. Pero, también, ¿por qué no utilizar el amor para vender estilos de vida más amables en medio de una sociedad que vive con estrés y tensión?

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Por Juan Pablo Sánchez

Esta mañana vas hacia el trabajo algo dormido. Café en mano, giras la calle hacia esa gran avenida de tu ciudad para encontrarte de bruces con… ¡un zombie! Tras el susto, viene la sonrisa, incluso la carcajada de alivio. Después de ella, el recuerdo perdurable. Tienes algo que contar en el trabajo, al volver a casa, tal vez la semana próxima al encontrarte con los colegas en el bar.

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Por Mario García

Después del odiado parón de la Champions League que todos los años nos sacude durante dos meses y medio a los aficionados del fútbol, ya volvemos a sentir ese peculiar e intenso sentimiento al oir de nuevo el himno de la mejor competición de clubes del mundo. Es el momento perfecto para escribir este post, para hacer un repaso de las mejores acciones de street marketing que tienen al fútbol como centro del discurso.

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