Por Juan Pablo Sánchez

Medir Resultados de una Acción de Street Marketing

No es un secreto que al final en España el resultado de cualquier acción de las agencias de Street Marketing es directamente proporcional a la calidad de las fotografías de la acción, al video del caso que se realiza, o al exceso de optimismo de la agencia al mostrar las fotos.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

The International Beat para Sephora

Turistas ingleses, japoneses, chinos, franceses… Inundan las calles de Barcelona en el mes de Agosto,ellos son el target al que nos dirigimos en este último evento,  que la agencia madrileña In House Smart Communication desarrolló con nuestra colaboración.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Si te paras a pensar y reflexionas un poco, quizás puedas encontrar indicios de que no eres tan popular con tu equipo como piensas.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Una Herramienta de Asmalljob para medir tus acciones de street marketing

Hemos desarrollado diferentes herramientas para mejorar la eficiencia, seguimiento y captura de datos a la hora de realizar acciones de street marketing. Una de ellas es Street Marketing Views. 

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Medir Resultados Agencia Street Marketing

¿Cómo conseguir atraer a clientes no habituales a tus escaparates? General Óptica nos pidió movimiento, quería que sus tiendas GO fueran un polo de atracción. Y durante 10 días lo fueron: colas de más de 100 personas se arremolinaron en torno a las tiendas de Madrid y Zaragoza, fascinados por la magia de los efectos visuales creados para la ocasión con el ‘Libro de las ilusiones ópticas’.

Sigue leyendo >>