Por Juan Pablo Sánchez

He recuperado este post de hace casi 4 años y la verdad me ha sorprendido ver cómo tampoco han cambiado tanto las cosas en el sector de los eventos.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Los datos de los millennials son para los nacidos a principios de los 80 hasta principios del 2000. el año exacto sin embargo varia en función de la fuente que lo publica. en España los Millennials son aproximadamente 11  millones de personas. Es decir la mayor generación viviente.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Cómo Ford está llegando a los milleniums con el marketing de eventos

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

El marketing siempre ha sido primordial a la hora de promocionar y aumentar las ventas de cualquier producto o servicio, ya que es la manera de dar a conocer los beneficios con los que cuenta algo en específico, destacando por encima del resto y haciéndolo mejor que su competencia.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Hoy, queremos presentarte, Cinemprende, un proyecto en el que estamos orgullosos de colaborar. Desde Cinemprende organizan eventos en los que fusionan el arte del Cine con los Emprendedores, es decir, unen cine y emprendedores explorando así la transversalidad de los proyectos creativos. La mecánica de sus eventos se basa en “Un emprendedor, una película, un artista”y es siempre la siguiente:

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

¡Vive una experiencia única!

El MIS 2015 promete ser una experiencia inolvidable en la que además de aprender lo último del sector MICE, podrás experimentar en primera persona formatos innovadores, últimas tendencias y actividades de networking, que te inspirarán en tus próximas reuniones e incentivos en España.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Cuando piensas en participar, patrocinar o realizar un evento tienes que tener claro que resultados económicos esperas e identificar los objetivos. Esta es la clave para poder crear una acción de marketing de eventos que cumpla resultados y se ajuste a los objetivos generales de tu marca.

Sigue leyendo >>

Por Mario García

Estás en la cama después de un día duro, y no te lo puedes sacar de la cabeza. Esa misma mañana varias agencias de eventos te acaban de presentar sus propuestas y tú eres el encargado o encargada de tomar una decisión, tienes que elegir cuál será la idea por la que apostará tu marca. Te juegas mucho y lo sabes. Sigues dándole vueltas, tu instinto te tira por un camino y tu razón te tira por otro... Pero ¿Cómo saber cuál elegir?

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

¿Qué crees que hace que la gente en un evento se lo pase bien y hable de él? Aquí tienes cinco sentimientos universales que hacen que un se convierta en memorable.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

La Edad Oscura.

Para aquellos que no están familiarizados con la historia medieval, la Edad Media se refieren a un período de degradación tecnológica paralizante. Un tiempo en que no había Amazon.com. No Netflix. No Hulu. Sin la radio de Spotify o Pandora o Sirius. Durante la Edad Media, los consumidores no recibieron recomendaciones

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Te voy a enseñar cómo crear acciones en tu próximo Trade show que brillen con luz propia y generen ROI. Planificar la presencia en un Trade Show no es algo que tendríamos que hacer a un mes vista, no empieza con dos meses vista. De hecho empieza entre 6 y 12 meses antes.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

And will hit you if you don´t hit it first!. This are from our point of view and from the Event Marketing Institute the key opportunities you should have to be writing in your next projects to your CEO or CMO. Don´t loss this opportunity to be water my friend. 

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Si bien esta claro que es muy poco práctico crear un evento personalizado para cada persona. La idea que esta detrás de este concepto se basa en personalizar toda la comunicación, el contenido, las interacciones a las características y preferencias de cada tipo de persona.

Sigue leyendo >>