Por Mario García

¿Te suena la típica imagen de las calles de una gran ciudad a hora punta, saturadas de tráfico? ¿La forma un tanto agresiva en que todos los coches intentan avanzar hacia su objetivo? Así está ahora mismo el espacio de la publicidad y el marketing, un espacio donde las vías convencionales están ya saturadas.

Sigue leyendo >>

Por Mario García

El mundo del Street Marketing nunca dejará de sorprendernos. De todos es sabido que recordamos experiencias y no días y a mayor número de sentidos utilizados en un evento es más fácil crear una experiencia. Todos los eventos cuentan con la parte visual y auditiva, pero… ¿qué hay acerca del perfume y de los aromas?  

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

 

 

3 D mapping is a hot trend and every brand wants to surf the trend.

They are still huge exterior displays affair that takes entire buildings and blocks, powerful and state of the art technology and of course...important budgets that only big brands can afford.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

 

This days i been reading few books and i will like to share with you some of my highlight sentences. Hope you will enjoy it.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Medir Resultados de una Acción de Street Marketing

No es un secreto que al final en España el resultado de cualquier acción de las agencias de Street Marketing es directamente proporcional a la calidad de las fotografías de la acción, al video del caso que se realiza, o al exceso de optimismo de la agencia al mostrar las fotos.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

El pasado sábado, Jimmy Bastante organizó un evento poco usual en las calles de la marisma, en París, dando a los transeúntes por una llama! De hecho, para celebrar la apertura de su primera tienda, la marca de gafas que ofrece a los visitantes a tomar fotos con el animal e ir recuperar sus fotos directamente a la tienda Jimmy Bastante, 64 rue Vieille du Temple.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Durante las Fiestas en Hong Kong, se animo a la gente a comprometerse con estos pandas con abrazos, levantar los, y también compartir fotos de los pandas en Facebook e Instagram. Para los amantes de los pandas, se dio la oportunidad de adoptar a uno de las 1.600 pandas finalizada la acción por 10-35 euros. también habían clases de origami , donde los participantes podían crear su propia panda.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Moët & Chandon 

Hace unas semanas comenzó la nueva experiencia de servicio de la marca de champagne francesa, que ha sido desarrollada y producida por A Small Job.

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Si vas a la playa o a una piscina, las verás por todas partes. Sí, hablamos de las toallas, esos útiles trozos de tela que nos secan y evitan que acabemos rebozados en la arena cuales croquetas. Pues bien, al fin alguien inventa una toalla realmente carismática. Se trata de La Toallísima, un invento de Amstel y que junto con la Comunidad

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Here is the post that our friends of podio create it for show how we use podio in the agency. It also show our new offices that i guess you will like it!!

Enjoy it!!
 

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Street Marketing Married Fx:

My friends from artefacto are working for the past years in a full scale predator. I´m just waiting to see it in a streetmarketing action in one of the most uncertain places

Sigue leyendo >>

Por Juan Pablo Sánchez

Thoughts from the Future. Marketing Master Class

Today we had the visit of all the communication and marketing team from orange HQ ( worldwide) and also i had done a masterclass about what we in asmalljob think about the new trends. in  few days i guess we will publish the document as a white paper.   thanks orange for your visit i wish you enjoy the Spanish "Jamoncito" and also our presentation  

Sigue leyendo >>